QUIÉNES SOMOS

Desahucios Barcelona

desahuciosbarcelona.es es un proyecto de Pla Advocats que nace como respuesta a la gran demanda observada por todos los propietarios que poseen inquilinos morosos y necesitan recuperar cuanto antes su propiedad a unos precios acordes con la situación económica actual.

Pla Advocats es un despacho profesional de larga tradición en Barcelona con más de 40 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía ofreciendo servicios integrales tanto a particulares como a empresas y administradores de fincas.

Pla Advocats está dirigido por el letrado D. Francesc Pla, Colegiado 8.373 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y conformado por un equipo de abogados con una amplia experiencia y profesionalidad.

Nuestro valor diferenciador lo encontrará en la experiencia y especialización en el derecho procesal civil que poseemos, y en concreto derecho inmobiliario, en los procesos de desahucios, así como de reclamación de cuotas de comunidad, alquileres, impagos, propiedad horizontal y responsabilidad de administradores de fincas.

Nuestros abogados pondrán toda su experiencia a su servicio para conseguir que usted recupere las llaves de su propiedad lo más pronto posible y al precio más asequible. Años de experiencia nos avalan, otorgando a nuestros clientes total CONFIANZA, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN.

SERVICIOS

Todos los servicios que ofrecemos en materia de desahucios

Servicios de desahucio express

De no ser posible la resolución extrajudicial o si ya la inició usted sin éxito, interpondremos la demanda de desahucio sin más demora, para que pueda obtener la disponibilidad de su propiedad lo antes posible.

Tenga en cuenta que si el inquilino paga las costas judiciales, el dinero que usted nos adelanta inicialmente se le devolverá, por lo que el desahucio le puede acabar saliendo gratis.

Servicios de negociación previa al desahucio

Le ofrecemos una negociación previa con el inquilino a fin de que usted recupere su vivienda o local enseguida, sin necesidad de tener que interponer una demanda de desahucio ante los juzgados.

Servicios desahucio express con reclamaciones de rentas impagadas y/o suministros:

Si su inquilino le debe además una o varias mensualidades de alquiler así como, en su caso, recibos de agua, gas o electricidad, podemos reclamárselos junto con la demanda de desahucio.

Tenga en cuenta que si el inquilino paga las costas judiciales, el dinero que usted nos adelanta inicialmente, se le devolverá, por lo que el desahucio le puede acabar saliendo gratis.

Servicios para administradores de fincas

Servicios para administradores de fincas: Ofrecemos asesoramiento jurídico integral adaptado a las necesidades propias de administradores de fincas ofreciéndoles un servicio personalizado con precios competitivos.

5 razones para elegirnos

Profesionalidad

Llevamos más de 40 años solucionando problemas de arrendamientos y uso inconsentido de viviendas y locales
comerciales.

Rapidez

Su demanda de desahucio será presentada en menos de 48 horas

Economía

Tarifas transparentes sin costes extra, ni sorpresas, ni presupuestos adicionales

Servicio personalizado

Nosotros nos encargamos de todo y le informamos puntualmente de los pasos que se van a ir dando.

Eficacia

Más de 400 casos resueltos con éxito. En el 80% de los casos se recupera el inmueble sin tener que esperar el juicio.

Testimonios

Puede leer todas las reseñas de nuestros clientes en Google My Business 

NO PIERDA MÁS TIEMPO, CUMPLIMENTE EL FORMULARIO O LLÁMENOS


    Datos de contacto

    Teléfono

    Tlf.  93 51 291 71

    Email

    info@desahuciosbarcelona.es

    Dirección

    C/Muntaner, 320, principal 2ª 08021 Barcelona

    Horario de atención 

    Lunes - Jueves: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

    Viernes -  9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

    Sábado, domingo - Cerrado

    Visitas mediante cita previa.

    Ver localización