desahucios barcelona

| Síganos

Iniciar desahucio

No pierda más tiempo
Cumplimente el formulario,
o llámenos al (+34) 93 215 61 59

iniciar formulario

Datos de contacto

desahuciosbarcelona.es
Calle Provença, 233, 2º 1ª
08008 Barcelona
Telf. 93·215·61·59 - 93·215·09·75
Fax. 93·487·27·80

ver localización

Desahucio express

Desahucio express.

El término desahucio se utiliza para hacer referencia en exclusiva al desalojo de los ocupantes de un inmueble por orden judicial, con independencia que éstos sean inquilinos o precaristas.

El llamado Desahucio Express nace gracias a la reforma introducida por la Ley 37/2011 de 10 de Octubre 2.011, que facilita y protege el derecho de los propietarios de inmuebles arrendados a cobrar las rentas adeudadas y a obtener a su vez el desalojo efectivo del inquilino en un mismo procedimiento si así lo desea. El Desahucio Express se tramita mediante procedimiento verbal, más sencillo y corto, reduciendo así, significativamente, el importe de los honorarios profesionales de Abogado y Procurador.

Este primer paso no es obligatorio aunque recomendamos realizarlo en vistas a evitar una posible demanda de desahucio.

Para ello enviaremos un burofax al inquilino informándole de que, si no paga las rentas debidas en 7 días, daremos por rescindido el contrato y emprenderemos las acciones legales oportunas para echarlo.
Este trámite tiene un coste de 75 €, coste del burofax  incluido.

Será necesario que nos envíe por email los datos completos y dirección postal, tanto del arrendador como del arrendatario, fecha y lugar del contrato y rentas debidas para realizar este primer paso.

CONTACTAR CON DESAHUCIOS BARCELONA
© Desahucios Barcelona 2017