desahucios barcelona

| Síganos

Iniciar desahucio

No pierda más tiempo
Cumplimente el formulario,
o llámenos al (+34) 93 215 61 59

iniciar formulario

Datos de contacto

desahuciosbarcelona.es
Calle Provença, 233, 2º 1ª
08008 Barcelona
Telf. 93·215·61·59 - 93·215·09·75
Fax. 93·487·27·80

ver localización

Quiénes somos

Desahucios Barcelona

desahuciosbarcelona.es es un proyecto de Pla Advocats que nace como respuesta a la gran demanda observada por todos los propietarios que poseen inquilinos morosos y necesitan recuperar cuanto antes su propiedad a unos precios acordes con la situación económica actual.
Pla Advocats es un despacho profesional de larga tradición en Barcelona con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía ofreciendo servicios integrales tanto a particulares como a empresas y administradores de fincas. Pla Advocats está dirigido por el letrado D. Francesc Pla, Colegiado 8.373 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y conformado por un equipo de abogados con una amplia experiencia y profesionalidad.

Nuestro valor diferenciador lo encontrará en la experiencia y especialización en el derecho procesal civil que poseemos, y en concreto  derecho inmobiliario, en los procesos de desahucios, así como de reclamación de cuotas de comunidad, alquileres, impagos, propiedad horizontal y responsabilidad de administradores de fincas. Nuestros abogados pondrán toda su experiencia a su servicio para conseguir que usted recupere las llaves de su propiedad lo más pronto posible y al precio más asequible.
Años de experiencia nos avalan, otorgando a nuestros clientes total CONFIANZA, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN.

CONTACTAR CON DESAHUCIOS BARCELONA
© Desahucios Barcelona 2017