desahucios barcelona

| Síganos

Iniciar desahucio

No pierda más tiempo
Cumplimente el formulario,
o llámenos al (+34) 93 215 61 59

iniciar formulario

Datos de contacto

desahuciosbarcelona.es
Calle Provença, 233, 2º 1ª
08008 Barcelona
Telf. 93·215·61·59 - 93·215·09·75
Fax. 93·487·27·80

ver localización

SERVICIOS

Todos los servicios que ofrecemos en materia de desahucios

Servicios de desahucio express

De no ser posible la resolución extrajudicial o si ya la inició usted sin éxito, interpondremos la demanda de desahucio sin más demora, para que pueda obtener la disponibilidad de su propiedad lo antes posible.
Tenga en cuenta que si el inquilino paga las costas judiciales, el dinero que usted nos adelanta inicialmente se le devolverá, por lo que el desahucio le puede acabar saliendo gratis.

Consulte nuestra tarifa aquí

Servicios de negociación previa al desahucio

Le ofrecemos una negociación previa con el inquilino a fin de que usted recupere su vivienda o local enseguida, sin necesidad de tener que interponer una demanda de desahucio ante los juzgados.

Consulte nuestra tarifa aquí

Servicios desahucio express con reclamaciones de rentas impagadas y/o suministros:

Si su inquilino le debe además una o varias mensualidades de alquiler así como, en su caso, recibos de agua, gas o electricidad, podemos reclamárselos junto con la demanda de desahucio.
Tenga en cuenta que si el inquilino paga las costas judiciales, el dinero que usted nos adelanta inicialmente, se le devolverá, por lo que el desahucio le puede acabar saliendo gratis.

Consulte nuestra tarifa aquí

Servicios para administradores de fincas

Servicios para administradores de fincas: Ofrecemos asesoramiento jurídico integral adaptado a las necesidades propias de administradores de fincas ofreciéndoles un servicio personalizado con precios competitivos.

Consulte nuestra tarifa aquí
CONTACTAR CON DESAHUCIOS BARCELONA
© Desahucios Barcelona 2017