desahucios barcelona

| Síganos

Iniciar desahucio

No pierda más tiempo
Cumplimente el formulario,
o llámenos al (+34) 93 215 61 59

iniciar formulario

Datos de contacto

desahuciosbarcelona.es
Calle Provença, 233, 2º 1ª
08008 Barcelona
Telf. 93·215·61·59 - 93·215·09·75
Fax. 93·487·27·80

ver localización

Preguntas frecuentes

¿Es complicado un procedimiento de desahucio?
Gracias a la nueva normativa aparecida en 2013 todos los procedimientos de desahucio, seguirán los trámites del juicio verbal, que es el procedimiento más simple. Una vez admitida a trámite la demanda, el Juzgado señalará fecha para la vista y, una vez celebrada, se procederá a dictar sentencia sin más trámites. Además puesto que los motivos de oposición son tasados, no se suele celebrar la vista por lo que ni siquiera hay que acudir a juicio.

¿Qué es el “lanzamiento”?
Una vez se obtiene sentencia condenado al desalojo del inmueble, si el inquilino no abandonara el inmueble voluntariamente se procedería si se solicita, si fuera necesario con el auxilio de la Policía, al desalojo forzoso del inquilino del inmueble arrendado.

¿Qué causas puede alegar el inquilino para evitar el desahucio?
Puesto que el procedimiento de desahucio es un procedimiento sumario y tasado, la única oposición que puede formular el inquilino es demostrar que ha pagado las rentadas que le han sido reclamadas.

¿Se puede reclamar junto con la solicitud de desahucio las rentas impagadas del inquilino?
Dentro del mismo procedimiento de desahucio se puede solicitar tanto el desahucio del inquilino como la reclamación del pago de las rentas vencidas que han sido impagadas.

¿Qué ocurre si, en medio del procedimiento, el inquilino paga?
Si han transcurrido más de 10 días desde la notificación de nuestra demanda por parte del juzgado, el inquilino no puede enervar el desahucio. En caso contrario, podrá paralizar el procedimiento por una única ocasión.

CONTACTAR CON DESAHUCIOS BARCELONA
© Desahucios Barcelona 2017